Coaching y Capacitación

capacitacion


Curso de Marketing Digital Aplicado

Objetivos del Curso

Desarrollar habilidades y competencias para la planificación y ejecución de Actividades de Marketing Digital en las organizaciones, empresas, emprendimientos y actividades de profesionales e independientes.

Generar Valor para los clientes a través de nuevos medios, alcanzando mayor rentabilidad y alcance a bajo costo.

Metodología

El curso será en un formato teórico – práctico. Se realizará una presentación teórica de cada tema y luego se desarrollará un taller de aplicación, en el cuál el participante podrá poner en práctica lo aprendido.

Cada participante será guiado por el relator del curso para que logre los objetivos planteados.

Al finalizar el curso, cada participante logrará al menos la creación de una Página Profesional de Negocios en Facebook y una Campaña de Marketing Digital con Diseño Gráfico Profesional guiada por el experto facilitador.

El relator facilitador, estará apoyado en todo momento por un Diseñador Gráfico quien plasmará los objetivos de cada participante para desarrollar las piezas gráficas para las campañas que se planificarán con cada uno de ellos (as).

Perfil del Participante

‣ Dueños /as de empresas

‣ Emprendedores /as

‣ Encargados /as de comunicaciones y/o marketing en organizaciones y empresas, ya sean estas públicas y/o privadas

El curso permitirá a los participantes

• Actualización de conocimientos en comunicaciones digitales ideales para conectar con audiencias nuevas, hiperconectadas y con mayor acceso a la información

• Conocer nuevas estrategias y tácticas de comunicación para nuevas e informadas audiencias o stakeholders

• Comprender la importancia de las redes sociales digitales para el desarrollo de actividades de marketing y comunicación en las organizaciones, empresas y emprendimientos

• Aplicar tácticas de publicidad, propaganda y difusión modernas, de bajo costo y alto rendimiento en organizaciones, empresas y emprendimientos

• Interiorizar la relevancia que tiene el desarrollo de contenido de valor en cualquier esfuerzo de marketing en internet

• Comprender de manera aplicada el uso de gestionadores de email marketing profesionales para lograr generar relaciones de largo plazo con nuestros stakeholders, a través del desarrollo de contenido de valor

• Conocer y aplicar herramientas digitales para el desarrollo de planes de marketing, publicidad, propaganda y comunicaciones en organizaciones, empresas y emprendimientos