Inbound Marketing

Actualmente, hemos visto como las personas y las empresas en general, están saturadas de ofertas de servicios y productos.

Las empresas y organizaciones están publicando sus ofertas en todos los medios disponibles, sin embargo, esta es una comunicación unilateral, donde la “empresa dice” y las “personas escuchan”. No hay mayor valor en esto y es por eso que las personas “Ya No Están Escuchando”.

La forma en como la mayoría de las empresas en la actualidad está desarrollando el Mercadeo de sus productos y servicios, lo que está generando es el alejamiento y saturación de los compradores personas.

Lo que propone este nuevo modelo de mercadeo, conocido como Inbound Marketing, es atraer a los potenciales clientes (Leads) para convertirlos en clientes y que estos se sientan felices. Para esto, utiliza nuevas estrategias y tácticas de marketing de atracción y conversión.

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(Gráfico Tomado de Hubspot.com)

La metodología Inbound, busca realizar un cambio sustancial en la forma en la que las empresas actualmente desarrollan su Marketing. Esto se logra a través de la creación de valor o contenido de valor para los potenciales clientes, utilizando las tecnologías disponibles en internet.

La idea es convertir a un extraño en un visitante, a un visitante en un lead, a un lead en un cliente y ese cliente en un promotor de la marca. Esto no se logrará sino somos capaces de crear algo que las personas valoren y deseen y eso lo logramos a través de esta metodología Inbound.

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